El arquero récord del “Juve”, que llegó a 720 minutos sin que le conviertan un gol en una competencia como de la talla de un Torneo Federal A, sigue mostrando su afecto por los más chicos.
El pasado 14 de abril fue el día del arquero y Julián fue protagonista en los micrófonos de DLNRadio, y no faltó oportunidad para alimentar emocionalmente a los niños del fútbol infantil puntano: “trabajen, disfruten y sueñen porque con trabajo, dedicación y mucha entrega se pueden lograr”.
El encargado de defender el arco de los del Bajo, también contó su presente y una hermosa experiencia el día de su debut en primera: “el fútbol y la profesión de arquero me ha traído muchas alegrías y me siguen haciendo feliz. Lo más lindo que me pasó en mi vida fue mi debut en Primera con Juventud. Entré un segundo tiempo porque el arquero titular se lesionó, y la verdad que fue medio tiempo en donde pensé durante todos los minutos, primero de querer hacer todas las cosas bien y no me hagan un gol, y después se me cruzaron por la cabeza todas mis cosas de niño. Fue una emoción bárbara, la verdad que todo eso es inexplicable, ojalá tenga la dicha de poder vivir algo así, como es jugar en Primera División”, cerró emotivo Julián Lucero.
Foto: JuveOficial