El jugador de San Luis, desde hace muy pocas semanas, ya viste la camiseta del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza. “Gonzalito”, como lo conoce la mayoría, ya muestra su fútbol en la liga de la provincia vecina.
La promesa juvenil con pasado en San Luis en los clubes como el “santo” puntano y en el Eva Fútbol Club, ahora ya pudo sumar minutos en su nuevo club. De hecho, ya pudo disputar dos partidos, entre ellos uno de sus rivales fue Deportivo Maipú.
Gonzalo, nacido en el año 2009, además de vivir esta experiencia nueva, tiene la dicha y la de poder sentirse un poco más cómodo en el equipo, ya que comparte plantel con Thiago Rojo, jugador mediocampista también nacido en San Luis y que ambos supieron compartir cancha en algún momento.
“Mi debut fue contra Gimnasia de Mendoza, fue un partido muy lindo. Mis compañeros y el profe son un excelente grupo. Estoy muy contento de estar con ellos”, expresó “El Tijera”.
Gonzalo por el momento no se trasladó de domicilio, está viajando constantemente para jugar, pero de algo no hay dudas, es que Mendoza tiene un nuevo “Sueño Puntano”.