Esta es la historia de Juan Baldes, jugador nacido en el año 2008 en la provincia de San Luis y con millones de sueños por concretar. Juan es jugador de GEPU y hace muy poco tuvo la oportunidad de ir a vestir la camiseta de River Plate, pero surgió un problema de salud que hasta el momento le impide volver a suelo porteño.
«La Torre», tiene un pequeño quiste entre su corazón y un pulmón, y en estos días luego de unos chequeos médicos, se detectó que tiene que ser intervenido quirúrgicamente para solucionar su inconveniente.
Ante esta situación, la joven promesa tiene que viajar a Mendoza para someterse a una operación, problema del cual DOSEP no cubre el 100% de sus gastos. Es por eso que comenzó una rifa solidaria a través de Mercado Pago. Para aquellos que puedan colaborar con Juan, sería de muchísima ayuda para que este pequeño deportista pueda transitar este momento con la ayuda de todos los puntanos y fanáticos del fútbol infantil, esos que bancan al futuro de San Luis. Pueden hacerlo al 2664-932003 y participar de una rifa que están llevando a cabo.