El verde césped del estadio Juan Gilberto Funes recibió la tercera fecha del Primer Torneo Recreativo y Formativo de Fútbol Femenino Infantil organizado por la Liga Sanluiseña de Fútbol. Sonrisas, fútbol y gambetas fue lo que prevaleció en este apasionante sábado.
Desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas se disputaron 14 partidos en las que participaron categorías sub 10, 13 y 15. En esta oportunidad, la cancha principal del estadio se dividió en tres partes logrando que todo se dispute a tiempo y ordenado.
Ante el acompañamiento de las familias y la participación de todos los clubes, la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino, Valería Muñoz, manifestó: “Estas pequeñas están viviendo un momento que antes era solo soñado. Algo que nos emocionó fue que cuando se estaba jugando la jornada, empezaron a llegar las jugadores de San Luis FC y salieron al campo de juego para ver jugar a las nenas. Se las notó a todas muy emocionadas. Muchas de ellas no tuvieron la oportunidad de hacerlo cuando eran de categoría infantil”.