El emotivo encuentro que no fue: La pandemia evitó el partido entre un padre e hijo

0
56

Este fin de semana iba a ocurrir algo inédito y hermoso en nuestro fútbol infantil puntano. Padre e hijo se iban a enfrentar, pero la restricciones implementadas por el Comité de Crisis evitaron este encuentro familiar en las canchas.

Esta es la historia de Marcos Gallardo, director técnico en categoría 2009 del Club Serranías Puntanas y su hijo Diego, sí se llama así por el “Pelusa”, Diego Armando Maradona.

Diego juega en la categoría 2009 de Búfalos Sanluiseños e iba a ser rival de Club Serranías Puntanas este fin de semana, donde su papá es el director técnico. Pero, la foto de antesala y sin importar el resultado qué ocurriera, va a tener que esperar. 

“Me preguntó: ¿Qué pasa papá si te hago un gol? ¿Te lo voy a poder dedicar?”, contó entre risas Marcos, dando a conocer que Diego quería respetar el mítico festejo que realiza en los partidos cuando su padre va a mirarlo.

“La semana pasada se enteró que jugaba en contra nuestro, llegó a casa y me dijo – Mirá que jugamos contra ustedes ¡Eh!”, fueron las palabras de Diego para su papá en la previa a este hermoso encuentro que se iba a dar. 

Los dos son muy futboleros y este partido estaba teniendo una previa con mucho amor y risas. Ahora tendrá que esperar, pero no faltará oportunidad para que el fútbol deposite este encuentro dentro de muy pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí