El pasado fin de semana le tocó debutar en el Torneo Federal A, defendiendo el arco para Juventud Unida Universitario. El arquero, que hizo infantiles en Club Atlético Huracán y Club El Lince, ya pudo debutar en primera división.
La joven apuesta de San Luis, hizo juveniles en Juventud Unida Universitario y luego tuvo un paso con 15 años de edad en San Martín de San Juan, el cual se terminó por culpa de la pandemia de Covid-19 y tuvo que regresar a San Luis. Un nuevo inicio y una nueva revancha que terminó de la mejor manera.
En relación a cómo vivió su debut el jugador de categoría 2000, comentó: “Fue un domingo especial como se dio todo, en el momento que veo que tengo que entrar me quedé helado por unos segundos, pero gracias a dios pude responder de la mejor manera”, luego en horas posteriores detalló “el domingo en la cena fue pura emoción por lograr este objetivo, y que para la familia también es muy importante”.
Con respecto a la foto que tomó viralización en las redes sociales y la emoción también por parte de los hinchas, expresó “cuando vi esa foto, vi el esfuerzo de ellos, míos, malos momentos y buenos, y que todo vale la pena”.
Para concluir, Alejo dejó un mensaje para los chicos que siguen sus sueños: “Bajones siempre hay en todo momento, muchas veces uno quiere tirar todo, pero hay que seguir siempre adelante por más que la cabeza diga que no. Siempre tiene que mejorar uno en la persona, no solo en lo físico y táctico. Siempre hay que darle para adelante con convicción y confianza en uno mismo”.