Luego de haber realizado pruebas futbolísticas a fines de febrero en tierras cordobesas, los cazatalentos de Belgrano le levantaron el pulgar a Santiago Medina, arquero en su entonces del “lobo” puntano. “Éramos más de 80 chicos en la prueba, solamente quedaban dos. Cuando me avisaron no lo podía creer. Parecía que estaba en un sueño”, expresó el joven de tan solo 13 años de edad con un gran porte físico.
El “ruso” como todos lo apodan, está en la vecina provincia desde los primeros días de marzo e hizo referencia a su nueva modalidad de vida que lleva desde que está en la institución: “es toda una rutina y un desafío enorme. Todos los días me levanto a las cinco de la mañana y me acuesto a las diez de la noche”, relató. El arquero y nuevo “sueño puntano”, aprovechó la entrevista y le agradeció infinitamente a toda su familia, GEPU y a la gente que siempre lo acompaña.
Por último, confirmó que ya es oficialmente jugador de Belgrano y le dejó un mensaje a todos los chicos que están en busca de su sueño: “que no pierdan la esperanza, una oportunidad siempre se presenta y es allí el momento donde hay que aprovecharla”, cerró la joven promesa puntana.
Santiago Medina es el segundo arquero sanluiseño que se suma a los del barrio de Alberdi, ya que en el último tiempo se sumó Ezequiel Lorca que en San Luis vistió la camiseta de Juventud Unida Universitario y que fue el otro arquero que quedó en la misma prueba que se llevó a cabo a fines de febrero.