El delantero de 14 años con pasado en GEPU, ya se encuentra realizando los entrenamientos para la temporada 2022 en Buenos Aires desde el pasado 28 de febrero.
Elias, el jugador categoría 2008, luego de brindar sus condiciones deportivas de la mejor manera, terminó logrando que la comisión directiva de Lanús definiera que el chico de San Luis pueda vivir en la pensión.
“Me siento muy bien entrenando acá en Lanús. Es un equipo muy unido y siento que es otro nivel para mí”, expresó en exclusiva para la redacción de Dando la Nota. Además para concluir, el jugador cerró: «Quiero agradecer a club GEPU por dejarme crecer, agradecerle a mi padrino, a mis padres que me dieron está oportunidad y que me dejaron volar para cumplir mis sueños. Lo único que quiero es cumplir mi deseo y también el de mi hermano, llegar a primera división siendo jugador de fútbol»
Los días pasan y este nuevo “sueño puntano”, quiere lograr su debut con la camiseta de Club Atlético Lanus y poder empezar el camino que tanto anhela.